Área XXI y BAHEN Advisory participan en clase de la Escuela de Seguros

Santiago Romera de Área XXI y Ricardo Henríquez de Bahen realizan clase de Gestión Integral de Riesgo en Escuela de Seguros.

 

Santiago Romera de Área XXI y Ricardo Henríquez de Bahen realizan clase de Gestión Integral de Riesgo en Escuela de Seguros.

 

 

El jueves 20 de agosto Santiago Romera realizó clase de Gestión Integral de Riesgos para profesional que estudian en el Escuela de Seguros de Chile.

 

Esta clase se dio en Diplomado Internacional de “Gerencia de Riesgos” que imparte la Escuela de Seguros de Chile en conjunto con la Universidad de los Andes y la Asociación de Aseguradores de Chile.

           

Cerca de 30 alumnos participaron de esta clase que tuvo un par de sesiones entre el jueves 20 y el viernes 21 de agosto.

 

Algunos aspectos de la trayectoria de Santiago Romera.

 

Santiago Romera, de nacionalidad española, es economista, licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Práctica Actuarial por la Fundación Mapfre Estudios y Master en Comercio Electrónico de Cibernos.

 

En el 2007 fundó, como Socio Director, AREA XXI, con el objetivo de aportar al mercado servicios de consultoría en la identificación y gestión de riesgos, así como en el uso y asignación eficiente de capitales.

 

Su experiencia está avalada por un trabajo sobre los 14 años en el ámbito financiero, tanto en España como en el Mundo. Trabajando en empresas como REDDIS, AEGON, DIRECT SEGUROS, CASER, BBVA y, posteriormente, en KPMG, como Responsable del Negocio de Seguros en el departamento FRM, firmando la Auditoría de Pasivos y colaborando en diversas operaciones de Transaction Services.

 

Más información de Santiago Aquí